domingo, 12 de agosto de 2007

1967 Del Monte Umbe a Las Palmas de Gran Canaria



Así, que, hicimos toda la navidad y el fin de año en Bilbao.
pero pasó algo interesante: a alguien de Bilbao le gustamos.
Porque nos salió el primer contrato importante de mi vida y era nada mas y nada menos que un crucero para el final de curso del año 67 de la universidad de DEUSTO y solo chicas XD un barco con casi 500 mujeres que acababan de terminar sus carreras.
El Barco se llamaba MONTE UMBE de la naviera Aznar pero estaba fletado por la compañía Ybarra. Y en el, me pasé casi un mes recorriendo países del Mediterráneo. Italia, Grecia, Túnez etc. etc.
Y llegó el verano y a hacer otra vez ferias y verbenas de pueblos.
Lo primero , fue la inauguración de un complejo turístico en Isla Canela de Ayamonte (Huelva) con Los HH compartiendo escenario el 26 de Agosto de 1967.
Y además dándote “un paseito” por Portugal para comprar cosas y tener más sellos de las aduanas en el pasaporte.
Llegando hasta la que seria mi última feria por fin…. la de La Puebla de Cazalla de Agosto de1967.
¿Llegaría yo tocar en un grupo de rock verdadero algún día?

Pues si, , nada mas volver a Sevilla me encontré con WE (nosotros).
Un grupo que había llegado de Las Palmas de Gran Canaria hacia poco a la Península.
El grupo lo formaban Paco Toribio, Alberto, Fito y Jaime y en vez de entrar como guitarrista, entre a formar parte de ellos como teclista.

Y eso si, donde menos esperaba, allí en Las Palmas si hice rock y rock del bueno daba gusto recorrer las discotecas de los alrededores del parque de Santa Catalina para escuchar música yo, jamás he bailado pero si he escuchado y tocado por eso será que no sé bailar.

No hay comentarios: