domingo, 26 de agosto de 2007

1968 Mi vida en Las Palmas de gran Canaria




Durante todo el año 1968 estuve en Las Palmas de Gran Canaria.

Allí instale mi cuartel general viniendo a, La Península a hacer los contratos que nos salían, Bases Americanas , clubes y una ciudad en concreto Sanlucar de Barrameda el Hostal del marques de Pepe Hita.
Y algún crucero que otro, en Los Barcos Cabo San Vicente y Cabo San Roque,

De nuevo con problemas porque al poco tiempo de llegar me quede solo,
A todos mis compañeros, los llamaron para la “mili”. Allí me quede e hice tres nuevos amigos, Vicente Ferrera, ODE y Gustavo. Uno tocaba la guitarra y ODE
Cantaba y tocaba el bajo. Y de nuevo a empezar los ensayos.

Me tuve que volver para Sevilla.

En el intervalo que duró mi estancia en la Península, mientras se arreglaba el asunto de la mili de mis compañeros, estuve en otra orquesta de viejos, tocando pasodobles y música Española (Que remedio había que comer y pagar los instrumentos) la orquesta se llamaba los Samuráis, que en principio estaba previsto, Que la formara Adrián, Emilio Orellana, Rafael “el cisquero” y Pepe el saxo pero no, pepe no tragó por eso de tocar pasodobles además ya estaba el proyecto Gong y Smach preparándose en Sevilla. Y pepe iba a formar parte de ellos.
Y así del dos de Febrero al dos de marzo los pasé tocando en Hamburgo (Alemania) en un restaurante espectáculo llamado los Indios, acompañando a Magda Castelló y tocando música española de baile, boleros, rumbas y pasodobles

Y de nuevo a Las palmas. No sin antes pasarme por Rota y por Pulpón (acompañado por Paco Toribio) para ver si había trabajo en Las bases Americanas. O en otros lugares.

No hay comentarios: